Amistad de Reiki - la escuela de Reiki en línea fundada 2004
Miembros de todo el mundo aprenden y practican Reiki, Trabajo de Energía y Auto-Coaching aquí
Número de sistemas en -- Amistad de Reiki (español): 15 -- Reikifriendship (inglés): 139 -- Reikifreundschaft (alemán): 354     
Miembros: 718      Artículos en el foro: 46.404      Estado 04.10.09

  Reikifreundschaft - die online Reikischule   Reikifriendship - the online Reikischool   Amistad de Reiki - la escuela de Reiki en línea
Sí, quiero saber más! Sí, quiero una iniciación gratuita! Sí, quiero participar!

 

Trinity Attunement Keys

Ante un tiempo tuve una conversación con una curandera y maestra de Reiki contándole mi descontento sobre la forma en la que las iniciaciones son hechas en la mayoría de los sistemas de Reiki. Porque ahí se trabaja mucho en el chakra coronal, simplemente tengo una sensación de decisión ajena innecesaria en eso.

En mi imagen de humano el área en el que humanos deberían trabajar en el campo de energía está entre chakra de raíz y tercer ojo. Si estamos en pureza con estos seis chakras, la conexión hacia abajo (a la tierra, Gaia) tal como hacia arriba (a dios, ángeles, maestros ascendidos etc.) es muy buena, porque un sistema balanceado de alma-cuerpo-espíritu es una invitación irrechazable a las fuerzas pre- y trans-individuales de la vida, la que no quieren dejar ir.

Después de haber dado Satsang en toda la región de habla alemana por unos años de 1998-2002 bajo el nombre de Ananda y con la bendición de mi maestro Isaac Shapiro, un maestro de Satsang internacionalmente reconocido, desde 2002 me he retirado bastante. En los últimos años tuve oportunidad de descubrir un camino de conocimiento de sí mismo, de la transformación y la bendición, que profundamente influye todo mi trabajo.

Este trabajo se llama L+E+B=E! ©

De esto y también de mi formación como Channel certificado también ha surgido la nuevo profundizada y muy fuerte forma de transmisión de iniciaciones energéticas, la que aquí ofrezco bajo el nombre de Trinity Attunement Keys©. En esto no se trabaja en el chakra coronal, si no que en vez de esto los tres seres del humano que también son conocidos como alma, cuerpo y espíritu en nuestra región cultural, son iniciados por un método exactamente dado y fácil de aprender.

La siguiente respuesta la recibí en referencia a esto de una cliente:

“Yo me he ocupado de los Trinity Attunement Keys. Los encuentro realmente maravillosos. El efecto es de veras completamente diferente. Siento la energía en la iniciación especialmente en el área delantero del vientre, en los chakras. Esto puede sentirse en el primer momento más fuerte y extraño. Pero no lo es. Graciosamente he descubierto, que ahora en un auto-tratamiento siento la energía en todo el cuerpo y que me pone a tierra extremamente. Incluso sale de mis chakras de pies. Eso para mi es maravilloso, porque desde hace años siento muy claramente y ahora me puedo poner a tierra mucho mejor.

El auto-tratamiento también es mucho más profundo y relajante.”

Siento ya la tarea en mi de pasar los Trinity Attunement Keys© también a otras personas, para que esta nueva fuerte forma de iniciaciones se esparza ampliamente sobre más allá de mi área. Esto sólo puede ser enseñado en seminarios personales de Trinity Attunement Keys Practitioner, en los que una iniciación profunda al verdadero ser a través de alma, cuerpo y espíritu para cada participante pasa en el primer día y al segundo día los Trinity Attunement Keys© son explicados y practicados, así que después del fin de semana cada participante es capaz de utilizar los Trinity Attunement Keys © en las iniciaciones dados por el/ella. Cada un@ de ustedes quien quiere recibir tal curso y capacitación, con gusto puede conectarse conmigo por E-mail o teléfono. Si Usted mismo en su sitio quiere organizar un seminario como este y me quiere invitar para esto, con gusto también hágamelo saber.

En un segundo seminario después de un tiempo de práctica apropiado puede ser pasado el conocimiento, cómo también se puede iniciar otra gente en el uso de los Trinity Attunement Keys ©. Esto pasa en el Trinity Attunement Keys Master Training.

Aquí se puede solicitar la membresía.