Amistad de Reiki - la escuela de Reiki en línea fundada 2004
Miembros de todo el mundo aprenden y practican Reiki, Trabajo de Energía y Auto-Coaching aquí
Número de sistemas en -- Amistad de Reiki (español): 15 -- Reikifriendship (inglés): 139 -- Reikifreundschaft (alemán): 354     
Miembros: 718      Artículos en el foro: 46.404      Estado 04.10.09

  Reikifreundschaft - die online Reikischule   Reikifriendship - the online Reikischool   Amistad de Reiki - la escuela de Reiki en línea
Sí, quiero saber más! Sí, quiero una iniciación gratuita! Sí, quiero participar!

 

Usui Reiki Tercer Grado Shinpiden

Qué pasa en el tercer grado de Usui Reiki ?

El tercer grado de Usui Reiki nuevamente amplia sus posibilidades de trabajar con Reiki por diferentes nuevas herramientas. Usted es iniciado en tres poderosos símbolos, el Dai Komio, el símbolo original de Maestría de Reiki (también llamado símbolo E.E.U.U.) y el Raku.

El Dai Komio es un símbolo muy antiguo para iluminación en el budismo Zen y debe ser aplicado regularmente en la meditación. Lo conecta con la fuente de energía y fuerza inagotable … es un sendero de iniciación, que le deja sentirse conectado profundamente con sí mismo y con el universo.

El símbolo E.E.U.U. es el Dai Komio original … parece más femenino y dinámico que la versión trasladada por Usui en letra japonés Kanji original, así que hoy en día y maestros de Reiki mundialmente sólo utilizan este símbolo. Se llama símbolo E.E.U.U., porque la profesora americana de Reiki Diane Stein lo hizo popular en su libro “Esencia de Reiki”.

El tercer y último símbolo del tercer grado de Usui Reiki se llama Raku y es sólo utilizado durante las iniciaciones para nuevamente separar el aura del profesor del aura del alumno al final del proceso de iniciación.

 

Este sistema está incluido en la Amistad de Reiki.


 

Al inicio de la página