Amistad de Reiki - la escuela de Reiki en línea fundada 2004
Miembros de todo el mundo aprenden y practican Reiki, Trabajo de Energía y Auto-Coaching aquí
Número de sistemas en -- Amistad de Reiki (español): 15 -- Reikifriendship (inglés): 139 -- Reikifreundschaft (alemán): 334     
Miembros: 622      Artículos en el foro: 41.989      Estado 07.04.09

  Reikifreundschaft - die online Reikischule   Reikifriendship - the online Reikischool   Amistad de Reiki - la escuela de Reiki en línea
Sí, quiero saber más! Sí, quiero una iniciación gratuita! Sí, quiero participar!

 

Base de las referencias publicadas

Como referencias en estas páginas sólo quiero utilizar testimonios de aquellas personas que también están dispuestas a presentar sus experiencias con la Amistad de Reiki. Porque para mi es importante ofrecer la mayor transparencia posible para Usted como visitante de este sitio web. Pore so cada persona que aqui quiere contar de sus vivencias con seminarios, sesiones, iniciaciones etc. aparece con foto, nombre completo, sitio de vivencia, profesión y si hay también con un enlace a su propio sitio web (el que Usted puede cliquear, sie el nombre de la persona está en rojo). Así Usted puede ver que se trata de reportes sobre experiencias reales voluntarios y también dadas para la publicación de clientes entusiasmados. Los reportajes de las experiencias son opiniones sujetivas de personas singulares que aquí publico sin comentario. Los reportajes de experiencia individuales no son transmisibles y no están para sugerirle que Usted hará la misma experiencia si pide una oferta correspondiente conmigo. Le deseo mucha alegría al leer!

Las siguientes experiencias me las relató Klaus Fuchs, enfermero de Hohenfels:

Una de las razones principales de llegar a ser miembro den la Amistad de Reiki para mi fue la posibilidad de obtener una repetición de la ceremonia de afinación a través del Reiju. Al fin de la corta pausa que me tomo de la vida cotidiana – si sólo son 15 minutos – retiro la iniciación escogida arbitrariamente que ya he recibido y una vez con y una vez sin Trinity Attunement Keys, como se me de la gana.


Para mi personalmente esto es una maravillosa posibilidad de concentrar mis pensamientos y estar en el aquí y ahora con la fuerza de la energía universal.

Y el fluir de los flujos todavía puede aumentar, si uno profundamente adentro está listo. La búsqueda romántica de bellas imágenes y olas de energía muchas veces saca el aire de una iniciación y no se nota que lo mejor ya ha pasado.

Si uno piensa cual espectáculo a veces es hecho en las iniciaciones, solo se puede cabecear. Claro que para muchos es importante, hacer una ceremonia impactante, pero si el corazón del maestro se pierde en detalles y finezas sin importancia (para mi personalmente) en vez de abrirse, sólo se chupa el vaso en vez de probar del contenido.

Y entonces pasa como ya mencionado arriba que pintando los símbolos uno se pierde lo mejor, la iniciación. Y de que sirve, si uno solo satisface el ego?


Klaus Fuchs,
enfermero de Hohenfels

Estas vivencias me las reportó la kinesióloga Svenja Zörner de Abstatt, consultora de salud diplomada aprobada médicamente:

Ya soy miembro de la Amistad de Reiki desde hace un tiempo y de esta forma quiero agradecertelo cordialmente. Lo que primeramente me ha fascinado totalmente es que llego a conocimientos que de otra forma seguramente que nunca hubiera conocido. Es realmente increible cuantos sistemas de energía, métodos de curación, símbolos....etc. la Amistad de Reiki contiene hasta ahora y siempre crece. Eso va mucho más allá de la expresión „Reiki“. Yo a través de la Amistad de Reiki simplemente tengo la posibilidad de „probar“ diferentes sistemas. Y si entonces un sistema no es lo que yo me imaginaba, entonces con buena conciencia puedo dejarlo descansando y sé que a todas horas si tengo la necesidad lo puedo utilizar.

El precio es decir balance de energía para la Amistad de Reiki–oye, también es maravilloso!!!!! No sé cuántos miles de Euros tendría que pagar si “adquiriera” estas iniciaciones todas una por una. Y lo mejor  es que puedo repetir todas las iniciaciones a todas horas las veces que quiero.

Ayer retiré una iniciación a Cristales Etéricos con tus Trinity Attunement Keys y tuve experiencias muy bellas con eso. Después de que antes sin los “Keys” sentía más bien poco, ahora pude percepcionar la energía muy claramente en el cuerpo. Fue como si un flujo cálido entrara en mis pies y se calentaron fuertemente en eso (y eso lo sentí muy bien porque normalmente son muy fríos!) y la energía luego se esparció en todo mi cuerpo de forma muy balanceada. Yo también claramente noté dónde bloqueos son solutos. Primero vi colores y luego diferentes cristales ante mi ojo mental y en partes tenía la sensación de que estos fueran puestos sobre mi cuerpo. Así que eso realmente fue una experiencia muy bella y ya hoy voy a retirar la siguiente iniciación con los Trinity Attunement Keys.

Para mi personalmente también es importante que puedo confiar en gente con la que hago una iniciación y esto es absolutamente el caso contigo! Sólo así también me siento protegida.

También me gusta mucho que uno te puede pedir consejos a todas horas cuando hay preguntas y tu luego contestas estas muy pacientemente. Además siempre voy por muchas informaciones e ideas del foro de miembros. Yo misma no me he presentado todavía allí, pero me gusta mucho leer en los artículos de los demás! Eso es muy informativo.

Pienso que con la Amistad de Reiki cada uno puede ampliar su consciencia en un ritmo individual y como le guste. Además uno está en una comunidad con gente que hace lo mismo  y eso para muchas personas es muy importante – especialmente en nuestros tiempos de hoy. Así te digo GRACIAS nuevamente y te dejo una gran alabanza para tu bella “Amistad de Reiki”!


Svenja Zörner de Abstatt, consultora de salud diplomada aprobada médicamente.

Las siguientes vivencias me las contó el profesor de Reiki y trabajador de runas Klaus-Dieter Klatte de Berlin:

Quién soy yo ?

Para Ustedes importante – un hombre de Berlin y nacido en Berlin – que ha pasado mucho tiempo con Reiki, sistemas de energía y piedras. Quien es profesor de Reiki, ama el trabajo chamán, que tiene un don medial desde su juventud y desde entonces – con pocas interrupciones temporales – tiene contacto con su guía espiritual. Tuve la maravillosa suerte de poder visitar algunos sitios y escenarios de mis vidas anteriores, y de ahí pude dejar fluir muchas comprensiones a energía Runa. Las energías ahora están cambiando y nuevo se mezcla con conocimiento viejo. Soy alguien quien se dedica a trabajo con Runas desde más de diez años y que desde entonces trabaja en el material de energía de Runa. Muchos de estos materiales aquí han sido probados y aplicados varias veces. Las runas se me manifiestan a menudo en su forma propia y diferente.

Trabajo de energía es un tema central en mi vida, y así me llevó a la Amistad de Reiki. Además de las muchas iniciaciones, que aqui están a la disposición para mi, y que siempre abren nuevas puertas a la consciencia, también encuentro inspiración para trabajo de energía en la comunidad crecida. Un proyecto como este encuentra mi total aprecio. Es bello ver cómo a través de la Amistad de Reiki maravillosos sistemas de Reiki se esparcen siempre más. Una experiencia muy bella de la Amistad de Reiki son los Trinity Attunement Keys, una forma muy fuerte de la iniciación, aqui todos los chakras son incluidos notablemente.

Muchas gracias Alex

 


Klaus-Dieter Klatte Profesor de Reiki y experto de Runas de Berlin

Las siguientes experiencias me han sido reportadas por químico y curandero Dr. Werner Jahn de Munich:

Querido Alex, después de aproximadamente 2 semanas de experiencia con las iniciaciones a distancia ofrecidas por ti solo puedo decir:

Tu Amistad de Reiki es una verdader bendición y después de que ahora he comenzado con el sistema de los cristales etéricos sólo te puedo agradecer de corazón para esta posibilidad de poder aprender por iniciación a distancia.

Las iniciaciones / afinaciones se sienten muy de forma muy fuerte – muy intensivas y regularmente las transmisiones de energía e información tardan por ahora más o menos 30 a 45 minutos.

Pero lo que a mi más me convence de tu trabajo: Son los efectos de los tratamientos, que otros sienten instantáneamente cuando son tratados con Kundalini Reiki.


Dr. Werner Jahn, químico, curandero y profesor de Reiki de Munich

Los siguientes reportajes son de la estudiante de economía empresarial y profesora de Reiki Susanne Kudinek de Augsburgo.

Estoy entusiasmada por la Amistad de Reiki y quiero agradecerte de corazón. Es exactamente lo que yo he buscado y finalmente puedo trabajar como mi corazón lo quiere. Antes ya había recibido algunas iniciaciones, pero lo que puedo vivir ahora es gigante.

Los Trinity Attunement Keys me fascinan. La diferencia es sorprendiente, especialmente porque uno de repente siente, que no solo es trabajado en el chakra coronal, sino que todos los chakras están involucrados. Se siente como si toda la energía fuera jalada a tu cuerpo. Realmente fascinante.



Las siguientes experiencias provienen de Henriette Fürst, profesora de Reiki y consultora de vida de Munich.

Con la Amistad de Reiki realmente haz creado algo enorme. Mi visita en tu sitio web y en el foro ya es mi pan de cada día. Estoy muy agradecida porque nos pones a disposición las maravillosas iniciaciones y los documentos. Ya pude pasar muchas iniciaciones. No lo creéras, pero mi calendario está lleno. Cada iniciación es algo especial para mi y llego a gozar el regenerarme con energías.

La Amistad de Reiki para mi es un enriquecimiento, que ya no quiero extrañar.

Estoy entusiasmada por la forma de conversación en el foro. He sido bienvenida tan cordialmente. Los artículos me enseñan mucho, porque siempre aprendo algo nuevo. Especialmente el intercambio es para mi tan importante … puesto al punto: Tu sitio web y tu foro tienen nivel.


Henriette Fürst trabajadora de energía y profesora de Reiki de Munich

Las siguientes experiencias provienen de Günther Gandorfer, desarrollador de Shamanic Coaching, Coach empresarial en BMW y profesor de Reiki de Munich:

La Amistad de Reiki es realmente una cosa extraordinaria. Lo que especialmente me apasiona es que las iniciaciones las puedo utilizar a cada tiempo que me gusta y además que son repetibles innumerables veces a través de las llaves de iniciación. Así por ejemplo me puedo sentar en mi sillón de meditación y en vez de darme Reiki retirar una iniciación de Alexander como repetición. Eso purifica mis canales de energía maravillosamente. Lo que estimo mucho en la variedad de la Amistad de Reiki es que cada iniciación cubre otro área frequencional de vibraciones, así que con cada nueva iniciación también puede purificar un banda de frecuencias diferente en mi. Una cosa absolutamente recomendable. Gracias.


Günther Gandorfer desarrollador de Shamanic Coaching, Coach empresarial en BMW y profesor de Reiki de Munich

Las siguientes experiencias han sido reportadas por la consultora de vida y echadora de cartas Martina Dietrich de Bietigheim:

Siempre de nuevo estoy muy impresionada por la Amistad de Reiki. Cada iniciación es algo muy especial. Yo ya he recibido otras iniciaciones y siempre he regresado contigo J

Contigo realmente se nota la energía!

Es cálida y fuerte, a la vez suave.

No se puede describir bien, simplemente maravilloso. También he hecho la experiencia que en otras iniciaciones no tengo percepciones … en las tuyas sí!

Llegan a mi imágenes, a veces pasa como una película pequeña … es simplemente genial. Ya estoy ansiosa por la siguiente iniciación que con seguridad recibiré contigo.

Para mi simplemente eres el mejor!

Contigo uno se siente acogido … eso me late, aquí me quedo J!!


Martina Dietrich hechadora de cartas y consultora de vida de Bietigheim

Las siguientes experiencias provienen de Andrea Baginski, expera de piedras preciosas, profesora de Reiki y empresaria de un gran portal sobre Reiki y trabajo de energía de Bensheim:

Ahora, después de un tiempo de ser miembro en la Amistad de Reiki, tengo la necesidad de escribir algunos líneas a respeto.

Yo he conocido a Alex en el Internet, como seguramente también muchos antes y después de mi también.

So una persona relativamente escéptica y a la hora del primer contacto también ya tuve algunos años de experiencia con Reiki (Usui) conmigo. Ahora estaba emocionada como serían iniciaciones a través de Internet y entonces incluso con posibilidad de repetición funcionarían.

Podría describir diversas vivencias en este lugar, pero eso iría un poco muy lejos así que llego directamente a la conclusión:

Estaba muy sorprendida sobre como funcionó la iniciación. Después incluso la percibí más fuerte que una iniciación directa. Así que todavía “probé” al querido Alex la una y otra vez, para encontrar si esta vivencia fue una cosa singular. Nada de eso, CADA iniciación fue una vivencia por si.

Durante el paso de los años tuve varios profesores en los sistemas más diferentes. Yo aquí no juzgo a la persona, el profesor en sí, pero la calidad de la iniciación, que siempre varía dependiendo de sistema y alumno.

El resultado final:

Alex me convenció que también hay iniciaciones a distancia que son de calidad alta y que esto está en todos los sistemas que el ofrece. Así ya muy al comienzo de la Amistad de Reiki fui miembro allí y así tengo la posibilidad de investigar diferentes sistemas más cercanamente sin riesgo económico – ver tranquilamente cuales sistemas me gustan y cuales menos.

Todavía lo conozco de mis comienzos con Reiki que a veces sobre el paso de los años uno llega a tener dudas, si todavía está conectado con la fuente energética. Una de las ventajas de las llaves de iniciación las veo en poder recibir nuevamente la iniciación fácilmente y sin complicación, poder acercarse más al sentimiento de conexión nuevamente.

Querido Alex, muchas gracias por haber dado vida a esta amistad y sobre todo por mantenerla con vida!


Andrea Baginski, consultora de joyas, profesora de Reiki, empresaria de un portal de Reiki de Bensheim


Las siguientes experiencias han sido reportadas por Sandra Eichinger, fisioterapeuta y trabajadora de energía de Ansbach:

Desde fines de agosto soy miembro de la Amistad de Reiki y mi escépsis del comienzo (necesito eso – sirve realmente – sobre todo: es una base de lata calidad) se ha convertido en fascinación total – las razones para esto las quiero presentar aquí en breve:

  • Acceso a un gran surtido de sistemas y manuscritos de Reiki con siempre nuevos Updates!
  • La posibilidad de primero leer antes de decidirse por interés propio por una iniciación!
  • A través de las llaves de iniciación uno es flexible en el tiempo (un factor importante en nuestro tiempo de hoy en día). Aunque yo estaba muy crítico frente a las llaves primero las experiencias positivas me han convencido de que funciona – una flexibilidad que ahora gozo mucho!
  • En el foro uno tiene contacto a muchos otros trabajadores de energía y se puede intercambiar – muchas gracias a todos los activos!
  • Alex es una persona de consulta competente – uno puede confiar en comunicación inmediata!

Querido Alex

Tal la Amistad de Reiki como el foro han sido ideas grandes y han llegado a ser una parte importante de mi trabajo de energía – eso te lo quiero agradecer de corazón!


Sandra Eichinger, fisioterapeuta y trabajadora de energía de Ansbach


Las siguientes experiencias han sido reportadas por Birgit Siefert, vendedora y maesta de Reiki de Wiesloch

 

 

Después de que en octubre había recibido mi iniciación Usui-Reiki 3 con Alex estaba muy entusiasmada y poco más tarde decidí entrar en la Amistad de Reiki. Ahora tengo la necesidad de reportar, cómo me va ahí.

Bueno tengo que decir que lo encuentro todo en todo maravilloso!!

Al comienzo no sabía, qué me entusiasmó más – el surtido increíble de sistemas de energía ofrecidos aquí o formar parte de un círculo de personas que amorosamente, con compasión y sensiblemente hacen su camino de conscientización. Tengo la sensación que aquí nunca estoy sola con el gran número de preguntas que muchas veces me perturban, porque intercambiamos todas nuestras vivencias en el foro correspondiente y respuestas a mis preguntas me llegan pronto.

El surtido de los diferentes sistemas de energía ofrecidos aquí es realmente gigante y aquí en la Amistad de Reiki realmente uno puede aprender por toda la vida. Yo todo lo veo como un tipo de “estudio a la distancia”, porque a través de eso tengo también la posibilidad, de algún día hacerme independiente.

Veo un real alivio en el uso de las llaves de iniciación, las que realmente funcionan (lo que al comienzo realmente no creía) y que me dan la posibilidad de retirar iniciaciones en mi propia velocidad y cuando tengo ganas y la oportunidad.

También experimento como maravilloso los Trinity Attunement Keys desarrollados pro Alex que hacen posibles iniciaciones que son más intensivas que iniciaciones normales, pero pasan corporalmente y para el alma de forma más armónica.

Además todavía encima tengo la posibilidad, de que solo energías e informaciones que sirven mi desarrollo lleguen hacia mi, a través del Desacoplamiento Radical que está a mi disposición a través de Alex. Con este Desacoplamiento Radical incluso tengo la posibilidad, de transcender viejas iniciaciones, en las que he recibido aspectos o limitaciones en la vista de mundo por profesores de Reiki o inventores del sistema correspondiente.

 


Birgit Siefert vendedora y maestra de Wiesloch

 



Rosemarie de Malek, secretaria internacional y profesora de Reiki de Bayreuth

Desde que estoy integrada en la Amistad de Reiki, mucho para mi ha cambiado hacia lo positivo y el foro para el intercambio de experiencias e informaciones es absolutamente genial.

Estoy muy entusiasmada con la Amistad de Reiki de Alex y solo la puedo recomendar a cualquiera – realmente todo funciona muy bien y eso a un precio que es el colmo!!


Rosemarie de Malek, secretaria internacional y profesora de Reiki de Bayreuth

Estas experiencias me las reportó Ute Pham, profesora de artes marciales y trabajadora de energía de Berlin:

Yo estoy encantada con lo que Alexander ha armado con su Amistad de Reiki.

En su foro los miembros juntos han creado algo que para todos los involucrados lo hace muy valioso.

No sólo el amoroso intercambio de experiencias, donde también cada uno puede hacer una petición de curación a distancia, también han sido llevados a vida proyectos: El contar cuentos de hadas, para poder valorar mejor las flores de Bach, o un grupo que cada domingo se encarga experimentalmente con técnicas de golpe EFT. Cada uno se puede desenvolver creativamente y puede confiar en la ayuda de los demás. 

Yo realmente estoy alegre de que he encontrado la Amistad de Reiki y un foro en el que es fácil para mi ser como soy.


Ute Irene Pham, profesora de artes marciales y trabajadora de energía de Berlin

Las siguientes experiencias me han sido reportadas por el maquinista Dietmar Poensgen de colonia:

Llegué a Reiki muy tarde, a comienzos del 2001, a través de informaciones y charlas con mi hermana. A mi cumpleaños en el 2001 yo me regalé la iniciación al primer grado según Dr. Usui. Un día espontáneamente puse “Reiki” en Google y estaba sorprendido sobre las posibilidades que llegaron a luz! No había imaginado cuántas otras posibilidades ofrece el trabajo de energía! Claro que lleguá al sitio web de Alex. Lo que especialmente me fascinó ahí es el tipo de iniciación! Especialmente en mi profesión con trabajo en turnos es difícil estar presente en ciertas horas y entonces también en ánimo para una iniciación.

Retirar la iniciación si uno está dispuesto interiormente y no porque una cita es puesta es simplemente genial: en mi viaje al Egipto en 2005 en el templi de Isis he retirado Golden Triangle, una experiencias muy bella. La tercer parte de la trilogía de delfines la retiré directamente en la mar roja en la playa, había delfines a la vista!! Sin el sistema de Alex estas bellas experiencias no hubieran sido posibles!!

Mientras tanto también ya he regalado varias iniciaciones de Alex y sólo recibido respuestas positivas.

También la Amistad de Reiki me ha fascinado desde el comienzo. La oferta de muchos sistemas diferentes, las llaves de iniciación y los Trinity Attunement Keys son singulares en la escena de Reiki y para los miembros de la Amistad de Reiki un verdadero bonbon! Como todos los guiones están a disposición, uno también se puede informar abundantemente y escoger lo que uno considera correcto para el propio desarrollo!

Encima hay los sistemas del auto-coaching, aquí especialmente EFT y el Desacoplamiento Radical! Trabajo EFT continuo pasa entre los miembros del foro los domingos! El Desacoplamiento Radical es practicado por varios miembros, que también cuentan sus experiencias y comprensiones en el foro!

El foro de la Amistad de Reiki es el lugar en el que se actúa amablemente y ayudando, en el que uno se puede sentir cómodo y en el que un trato amoroso y amable es cultivado.

Cada miembro pone a disposición experiencias y conocimientos. Entretanto también se ha formado un grupo de trabajo que quiere probar y elaborar las diferentes formas de energía prácticamente para aumentar los conocimientos y las capacidades!

La Amistad de Reiki es para mi lo mejor que me pudo pasar!!


Dietmar Poensgen, maquinista de colonia


Las siguientes experiencias me han sido reportadas por la pintadora de cuerpos Erika Wittich de Röderland :

Hace un tiempo alguien me dijo que debería visitar tu sitio web. Ahí tuviera la posibilidad de dejarme iniciar en todo lo que quiero. También eché un vistazo y estaba vencida por la oferta. Y luego la cosa con la llave de iniciación, cómo puede funcionar eso!? Ante unos días ahora lo quise saber! Me has explicado más cercanamente tu maravillosa oferta de la Amistad de Reiki y no pude resistir. Todos mis deseos de sistemas de energía de cualquier tipo ahora los puedo realizar. Si el monedero no está tan lleno, entonces aún así uno puedo aprender contigo.

La llave de iniciación funciona perfectamente. Ya leyendo la energía comienza a fluir. La iniciación misma es muy intensiva y bella a vivir. También es bello que me puedo primero informar en todos tus documentos de formación sobre cómo está construido un cierto sistema de energía y cómo trabaja.

Yo agradezco mucho al mundo espiritual que me ha llevado a ti. Todo lo que todavía falta para mi conocimiento espiritual y curandero lo puedo aprender y encontrar contigo. Muchas gracias!! Te deseo un futuro lleno de luz!

En gratitud … Erika Wittich!


Erika Wittich, pintadora de cuerpos y trabajadora de energía de Röderland trabajando.

 

Las siguientes experiencias me han sido reportadas por la consultora de vida Birgit Hümmer de Altenkunstadt, conocida por radio y televisión:

Que bello haberte conocido y encontrado la Amistad de Reiki! Estoy totalmente entusiasmada de tus iniciaciones  con las llaves de iniciación.

Primero he retirado Cristales Etéricos. Lo probé de una vez y en diferentes clientes ha funcionado super!

Aquí una descripción más clara de la experiencia de mis clientes con los Cristales Etéricos.

Cuando comencé a aplicar Lapislázuli con un conocido, el sufria de un infecto gripal muy fuerte. Después de aplicar la piedra el me contó que la energía fue sensible claramente sobre todo en el área superior de la garganta. El sentimiento de calor siguiente incluso lo dejó dormir tranquilamente sin ataque de tos. En la mañana después el se sintió muy bien y relajado.

Con cristal de roca y cuarzo de rosa yo quería enviar energía positiva, porque ella simplemente era curiosa de sentir esta energía. Aunque seguramente era un poco escéptica, la mujer de negocios al siguiente día de trabajo se sintió tan bien que este buen humor atrajo clientes; en la tarde incluso regresaron! Alex, estoy realmente totalmente fascinada de tus iniciaciones!! :-)

También he trabajado con las diferentes piedras en mi. Desde que me ocupo más estrechamente con ellas, no solo ha mejorado mi bienestar general, las energías incluso tienen efecto positivo sobre mi alrededor directo, tal personalmente como en el negocio.

Mi piedra preferida, el cuarzo rosa, siempre me regala armonía, la que valoro mucho. La vieja transmisión de los romanos y los griegos que los dioses han llevado esta piedra a los humanos para amor y reconciliación, sólo la puedo confirmar. Pero no sólo la piedra como materia es usada por mi en el uso cotidiano, pero también el aspecto mental ha llegado mucho al primer plano desde la iniciación en Cristales Etéricos. Desde que pongo la piedra mentalmente, sea sobre el cuerpo o por ejemplo en agua de beber o de bañar, siento su efecto constructivo. Incluso mis plantas de cuarto reaccionan positivamente a esta energía. A través de las vibraciones suaves del cuarzo rosa la fuerza de pensamientos y la fantasía es vivificada y desarrollada, lo que es infalible para mi actividad.

Estoy muy agradecida que puedo participar en la Amistad de Reiki, mi gratitud especial es para Alexander Gottwald, el está a mi lado apoyándome.



Birgit Hümmer, consultora de vida y hechadora de cartas de Altenkunstadt


Las siguientes vivencias me han sido reportadas por la enfermera de niños Lilo Leja-Stein de Frankfurt/Main:

Hace algunas semanas he adquirido el paquete Amistad de Reiki. Estoy muy contenta de haber así llegado a la Amistad de Reiki y con Alex. Estoy sorprendida positivamente. La oferta es muy buena y Alex cuida a “sus” personas con mucho amor y paciencia. Es mucho más que alguien que solo manda manuscritos y eso es todo.

En el foro el ambiente es muy cordial y familiar. No hay preguntas tontas, siempre recibo respuestas buenas sin sentirme insuficiente. Solo puedo recomendarlo a cada uno para su desarrollo personal.


Lilo Leja-Stein, enfermera para niños de Frankfurt/Main

 

Las siguientes vivencias me las relató el consejero de piedras preciosas Gerhard Burda de Heilbronn:

Como hombre “iluminado y pensando racionalmente” de hoy yo era escéptico frente a esotérica, chamanismo, curación mental etc. Eso cambió básicamente cuando hace algunos años pude ser huésped de un chamán, donde mi mundo formado por lógica comenzó a vacilar totalmente. Después me ocupé intensivamente con la terapia de piedras preciosas y me formé al consejero de piedras preciosas.

Buscando un nuevo campo de acción encontré la oferta de Alex en el Internet que de una vez me convenció totalmente y pedí Usui Reiki 1-3. Ya la iniciación al primer grado fue una experiencia muy nueva y agradable que me ha dado mucho personalmente. A través de esta vivencia muy positiva yo me sentí animado a hacer poco después la iniciación al segundo grado. También esta vez dentro de mi ha sido despertada una nueva sensación que no se puede describir con palabras. Al mismo tiempo mis problemas con el estómago anteriormente siempre recurrentes desaparecieron. Asegurado a través de esta cognición me atreví a intentar la curación de una persona que padecía de una presión sanguínea muy alta y que no podía mejorar este malestar tampoco con medicamentos. El resultado fue sorprendente para todos nosotros. Después de solo un tratamiento la presión sanguínea puedo ser bajada de 180 a 130. Eso me había convencido finalmente.

Todavía tomé la iniciación al 3er grado y entonces entré en la Amistad de Reiki de Alex. No se le puede agradecer suficientemente a Alex por haber fundado esta institución y así está a la disposición de un gran grupo de curanderos mentales. La variedad ofrecida y los documentos puestos al alcance son simplemente increíbles. Además hay que mencionar el foro correspondiente en el que uno encuentra ayuda si la necesita y en el que se pueden intercambiar experiencias y dar nuevas inspiraciones. En mi opinión la Amistad de Reiki es una institución para cada interesado o “destinado” que gracias a Alex vale la pena en cada relación.



Gerhard Burda consejero de piedras preciosas de Heilbronn

Estas experiencias me han sido reportadas por Gudrun Schreiter, educadora de Augsburgo:

Gracias primero, sólo quiero brevemente contar lo que he sentido en hablar las palabras para recibir Usui-Reiki. Me he puesto cómoda, así tuve la sensación de que mis piernas estarían surfeando, sentí calor y tuve sensaciones de que energía fluye por mi cuerpo, una luz en el chakra de frente y en el área estomacal también sentí calor. Mis manos hormiguearon. Después fue como un clic y estuve despierta.

Antes todavía tengo una pregunta: En la primer noche después de haber pasado el dinero tuve una vivencia rara ya ahora quiero saber si me la puedes explicar. En ambas orejas sonó una campanilla y después mi madre, su espíritu, porque ya no vive conmigo, estaba en la cama de al lado y dijo, después de haberse levantado, bueno ahora puedes dejar fluir la energía. Tuve dolores de cabeza tremendos por dos días y síntomas de gripe y me sentí mal, de noche luego intenté de relajar con música y velas – ahí noté como hice una relajación profunda, alguien estaba encima de mi, pero no fueron mis manos las que realmente me guiaron, eso tardó casi 90 minutos, hasta que intenté de terminar todo eso porque ya era muy tarde.

Gracias por tu incansable forma de siempre estar presente! Si yo me arreglaré solo que no quiero precipitar nada. Todo necesita su tiempo. Pienso que he encontrado lo correcto para mi, aprender a aplicar y quizás algún día poder ayudar a alguien, si el lo quiere.






Gudrun Schreiter ,educadora de Augsburgo


Las siguientes experiencias me han sido reportadas por la consultora de vida Erika Rijke Kung de Soest:

Es una historia larga cómo conocí Reiki y su energía. Comenzó con un tratamiento en las vacaciones por una amiga. Todos me dijeron, que yo también lo podría hacer, pero siempre lo dejé para el futuro. Aproximadamente dos años más tarde un volante llegó a mis manos, una profesora de Reiki de la ciudad vecina ofreció seminarios. Así que yo me informé y en un fin de semana bellísimo recibí mis primeras iniciaciones al primer grado de Usui Reiki. Por desgracia no he perseguido más el contacto con ella, porque simplemente me faltó el tiempo. Mi meta aún así era seguir. Entonces me faltó el dinero y así llegué a otra oferta en línea que realmente “probé”. Pero después ya no recibí respuesta alguna a mis preguntas. También este contacto se durmió, pero esta vez no por mi lado si no por el otro. Un ejemplo negativo de todo lo que es ofrecido.

Pasó algún tiempo y noté más y más que la energía siempre fluía menos. Finalmente creí que las últimas iniciaciones no realmente han tenido plazo o que algo no funcionó correctamente. A través de muchas preguntas a amigas y su disposición a ayudar y avisos luego fui animada a buscarme nuevamente un nuevo maestro y llegué entonces aquí con Alex. Este es mi tercer intento, y siento intuitivamente que es lo correcto para mi.

Por esto les agradezco a todos los ayudantes divinos su guía, al universo para el conocimiento sobre donde pertenezco y todos los seres queridos en mi camino, que han sido incansables en hacerme esperanza.

Ahora trabajo en mis bloqueos, que han surgido por mis vivencias descritas y aquí me siento apoyada, guiada y ayudada con innumerables consejos y sugerencias. Primero he tomado el Desacoplamiento Radical. Ahí encuentro muy importante ir paso a paso. Eso también es apoyado por todos aquí. Los ejercicios que hacemos juntos me ayudan a confiar en mi, no mejor todavía, confiar en Reiki para poder continuar y eso se lo agradezco a todos en el foro.

Alex, aquí con la Amistad de Reiki has llamado algo a vida, que busca semejanza y la gratitud de todos nosotros te es segura. Es muy bello, estar aquí.





Erika Rijke Kung, consultora de vida de Soest


Estas experiencias me han sido reportadas por la consultora de vida Questico y hechadora de cartas Rosemarie Vahle:

Con Kundalini Reiki llegé a la Amistad de Reiki. Las experiencias con la retiración de la iniciación fueron fenomenales. Desde ataques de sudor hasta viajes astrales todo era incluido.

Usui Reiki entonces lo retiré como siguiente. También aquí solo he hecho experiencias positivas.

Así que solo puedo recomendar la Amistad de Reiki.



Rosemarie Vahle una de las hechadoras de cartas más consultadas en Questico de Papenburgo

Las siguientes vivencias las reportó la consultora de vida espiritual y madre espiritual Margarete Zängerlein de Freudenberg:

Ya he bajado muchos guiones de la Amistad de Reiki y hoy he recibido dos iniciaciones. Estoy muy alegre de que tengo el acceso a la Amistad de Reiki.

La iniciación a Tachyon Reiki la retiré completa, después de antes haber controlado, si eso así fuera bien para mi. Y como fue bien, consecutivamente retiré la iniciación. Fueron tiempos muy buenos. De todos modos estoy alegre de que trabajo mental realmente es “tan fácil”. En mis trabajos hasta ahora me siento totalmente confirmada! Especialmente Kundalini-Reiki me ha dado mucho hasta ahora.

Aquí todavía mi primer experiencia a la inciación en Reiki 1: me he mimado invitando todas las iniciaciones que he recibido anteriormente, como lo sentía en mi corazón – en el nombre de la trinitat, especialmente Jesús, arcángeles, vivientes en el centro de la tierra, hadas y otros seres de naturaleza que querían participar, FSH, etc …

Como primer impresión sentí que sobre mi cabeza / área del chakra coronal se aclaró mucho – tuve la sensación de que fue la visita espontánea de un ángel o de varios … estaba acostada en mi sofá directamente en la gran ventana de nuestra sala con luz directa. Mi péndulo dijo que los colores que he visto realmente fueron expresión de la vivencia espiritual y no sólo una percepción de luz por mi posición … el tiempo más intensivo he visto un rojo muy intensivo ante mis ojos – más en rumbo a rojo Bourdeaux – toda la vivencia me hizo bien.

Mis manos las tenía “recibiendo” y mis chakras de las palmas de manos se calentaron mucho – el calor brillante lo noté sin tener que tocar. Después de un tiempo pronuncié el deseo con mi corazón de que quiero también curar con mis ojos, es decir cuando miro algo que también esto tenga efectos curativos. De inmediato noté que en mis ojos fue trabajado – con palabras no puedo describirlo. Fue una experiencia muy fuerte!

Pensé que después de una media hora estaría en forma, pero caí en un sueño profundo o sueño despierto, como sea. Probablemente fue un tipo de trance. No quería levantarme y simplemente seguir durmiendo. Ahora en el momento me siento muy bien y en forma. Esas son las cosas principales que he vivido es decir las que todavía recuerdo. Gracias, fue bellísimo!



Margarete Zängerlein consejera de vida y editora de Freudenberg


Estas experiencias han sido reportadas por la traductora de economía diplomada (FH) Astrid Glockner de Glashütten:

Para mi la Amistad de Reiki significa una gran suerte. La Amistad de Reiki es mucho más que conocer incontables sistemas de Reiki. El foro es una posibilidad maravillosa de intercambiarse con otros, buscar y encontrar consejo tal como aportar sus propias vivencias y puntos de vista libre de estructuras jerárquicas. Yo sola decido cuánto me involucro y siempre soy bienvenida.


Astrid Glockner

Astrid Glockner traductora de economía diplomada (FH) de Glashütten