Amistad de Reiki - la escuela de Reiki en línea fundada 2004
Miembros de todo el mundo aprenden y practican Reiki, Trabajo de Energía y Auto-Coaching aquí
Número de sistemas en -- Amistad de Reiki (español): 15 -- Reikifriendship (inglés): 139 -- Reikifreundschaft (alemán): 354     
Miembros: 718      Artículos en el foro: 46.404      Estado 04.10.09

  Reikifreundschaft - die online Reikischule   Reikifriendship - the online Reikischool   Amistad de Reiki - la escuela de Reiki en línea
Sí, quiero saber más! Sí, quiero una iniciación gratuita! Sí, quiero participar!

 

Preguntas frequentes

Qué es la Amistad de Reiki?

La Amistad de Reiki es una escuela en línea en la cual es posible para los miembros escoger libremente de los sistemas de Reiki y trabajo de energía incluidos y desarrollarse en responsabilidad propia en su camino de formación. Iniciaciones están disponibles a petición por los miembros de forma cómoda y segura a través de las llaves de iniciación desarrolladas por Alexander Gottwald, miles de veces acreditadas desde 2004. Los documentos de los sistemas de Reiki incluidos están listos para ser descargados del foro de la Amistad de Reiki. La formación pasa a través del gran foro de miembros de la Amistad de Reiki en grupos de trabajo y también puede ser profundizada en el Chat interno para los miembros.

Es verdad, que los miembros continuamente reciben más sistemas de Reiki gratis?

Si, esto es cierto. Desde la fundación de la Amistad de Reiki© en  otoño del 2004 con más o menos 40 sistemas incluidos Alexander Gottwald voluntariamente ha regalado más de 220 nuevos sistemas de Reiki a los miembros de la Amistad de Reiki, así que desde su fundación hubo una ampliación clara de la oferta por más de seis veces del inventario inicial.

La Amistad de Reiki realmente no cuesta cuota de socio alguna?

Después de haber pagado la tasa de afiliación la membresía es totalmente gratuita. La tasa de afiliación puede ser pagada de una sola vez o contra un pequeño aumento también a plazos. No surgen más deberes económicos de la membresía en la Amistad de Reiki.

Puedo probar las llaves de iniciación antes de ordenarlas?

Si, cada nuevo visitante de esta página Web es cordialmente invitado a escogerse un sistema de Reiki que le llama la atención y a ordenar este gratuitamente para experimentar personalmente qué bien funcionan las llaves de iniciación y los Trinity Attunement Keys.

De esta forma aquí nadie compra a ciegas como en un seminario de Reiki convencional, sino que realmente existe la posibilidad de probar las iniciaciones gratuitamente primero y también de recibir los documentos correspondientes.

También puedo ordenar iniciaciones singularmente?

No, Alexander Gottwald ha acoplado las iniciaciones con la membresía en la Amistad de Reiki para poder asegurar un cuidado óptimo de sus amigos de Reiki. Sólo en el foro de miembros una atención tan pretenciosa y extensa que realmente no deja preguntas a la aplicación de los sistemas de Reiki incluidos sin respuesta puede ser garantizada.

Como miembro realmente uno puede pedir las iniciaciones a todas horas?

Si, como miembro de la Amistad de Reiki obtienes las llaves de iniciación desarrolladas por Alexander Gottwald en 2004 y desde entonces optimadas para todos los sistemas incluidos en la Amistad de Reiki. Así no puedes llamar cada iniciación solo una vez, sino para profundizar el proceso también varias veces.

Alexander no ofrece iniciaciones telefónicas o personales?

Sí, esto es posible para miembros por un precio fijo para el tiempo utilizado a todas horas después de haber hecho una cita. Para poder asegurar la atención continua de la persona iniciada también después de la iniciación personal o telefónica, la membresía en la Amistad de Reiki y la participación en el foro no pueden ser reemplazados. Por eso iniciaciones telefónicas y personales sólo son dadas a miembros de la Amistad de Reiki.

Porque las iniciaciones pueden ser retiradas varias veces?

 

La idea de la iniciación múltiple es tan vieja como el mismo Reiki, porque ya Usui Sensei dio varias activaciones de energía a sus alumnos los que llamó Reiju. Esto lo repitió tantas veces, hasta que tuvo la sensación de que su alumno ahora ha alcanzado el próximo nivel en el sendero. Basado en esta vieja tradición de Usui Sensei la Amistad de Reiki ofrece una herramienta moderna, con la que las iniciaciones pueden ser obtenidas varias veces: Las llaves de iniciación©, el Reiju del siglo 21.

Porque las iniciaciones con los Trinity Attunement Keys© no son hechos sobre el chakra coronal?

 

Alexander Gottwald después de un tiempo del trabajo con iniciaciones de Reiki tuvo la sensación de que fuera mejor no iniciar el proceso de la iniciación a través del chakra coronal, como es hecho tradicionalmente, porque desde su vista el chakra coronal pertenece al área del divino y en esto no se debe manipular. Por eso él desarrolló los Trinity Attunement Keys©, una herramienta entretanto mundialmente miles de veces acreditada, para vibrar iniciaciones suave- pero constantemente en triple forma a alma, cuerpo y espíritu.

Como miembro también puedo recibir iniciaciones de Reiki normales?

Claro que esto es posible. Cada miembro al comienzo de su membresía recibe todas las llaves de iniciación para todos los sistemas incluidos en la Amistad de Reiki y puede retirar estos con o sin los Trinity Attunement Keys©, así que cada miembro mismo puede decidir, cual forma de iniciación quiere usar al momento.

Cómo transcurre la formación en la Amistad de Reiki?

Esto puede ser diseñado muy individualmente. Cada miembro puede escoger libremente de los diferentes sistemas. Alexander Gottwald recomienda comenzar con Usui Reiki y Kundalini Reiki, pero esto es como todas las demás ofertas de la Amistad de Reiki sólo una recomendación sin compromiso. Se puede profundizar el conocimiento e intercambiarse sobre experiencias hechas a todas horas en el foro de miembros y especialmente también en uno de los muchos grupos de trabajo de los diferentes sistemas de Reiki. También en el foro Alexander Gottwald con gusto está a la disposición junto a muchos otros maestros de Reiki calificados y amables.

Hay alguna obligación a participar en proyectos de la Amistad de Reiki?

No, claro que no. La Amistad de Reiki es un proyecto libre de la enseñanza de Reiki individual. Claro que la participación activa en el foro es deseable para cada miembro, pues a través del intercambio con otros miembros aprendes mucho más que “sólo” leyendo. Pero también siempre hay también miembros tímidos o reservados, que luego primeramente leen mucho y practican ellos mismo, antes de a veces después de algunos meses si comienzan a estar también en el foro porque el ambiente es muy agradable y gentil.


 

Al inicio de la página