Amistad de Reiki - la escuela de Reiki en línea fundada 2004
Miembros de todo el mundo aprenden y practican Reiki, Trabajo de Energía y Auto-Coaching aquí
Número de sistemas en -- Amistad de Reiki (español): 15 -- Reikifriendship (inglés): 139 -- Reikifreundschaft (alemán): 354     
Miembros: 718      Artículos en el foro: 46.404      Estado 04.10.09

  Reikifreundschaft - die online Reikischule   Reikifriendship - the online Reikischool   Amistad de Reiki - la escuela de Reiki en línea
Sí, quiero saber más! Sí, quiero una iniciación gratuita! Sí, quiero participar!

 

Usui Reiki Segundo Grado Okuden

Qué es el 2do grado de Reiki?

El segundo grado de Reiki amplia sus posibilidades de trabajar con Reiki con diferentes nuevas herramientas. Será iniciado en tres poderosos símbolos – el Cho Ku Rei, el Sei He Ki y el Hon Sha Ze Sho Nen.

El Cho Ku Rei fortalece el flujo de energía y por eso muchas veces también es llamado símbolo del poder. Pero de hecho en aplicación correcta disuelve bloqueos en el plexo solar y así se fortalece automáticamente el flujo de Reiki porque no estorbamos. De esta forma el flujo energético se reduplica, así que los tiempos de tratamiento para Usui Reiki puede ser más o menos mediados.

El Sei He Ki es conocido como símbolo de emociones. Con este Usted puede trabajar todos los temas emocionales y transformar estos para Usted o sus clientes.

El Hon Sha Ze Sho Nen también es llamado símbolo mental y ofrece diferentes posibilidades de aplicación en esta área para Usted, por ejemplo el envío de Reiki a distancia, acceso preciso a tiempos pasados o tiempos futuros y mucho más.

 

Este sistema está incluido en la Amistad de Reiki.


 

Al inicio de la página