Amistad de Reiki - la escuela de Reiki en línea fundada 2004
Miembros de todo el mundo aprenden y practican Reiki, Trabajo de Energía y Auto-Coaching aquí
Número de sistemas en -- Amistad de Reiki (español): 15 -- Reikifriendship (inglés): 139 -- Reikifreundschaft (alemán): 354     
Miembros: 718      Artículos en el foro: 46.404      Estado 04.10.09

  Reikifreundschaft - die online Reikischule   Reikifriendship - the online Reikischool   Amistad de Reiki - la escuela de Reiki en línea
Sí, quiero saber más! Sí, quiero una iniciación gratuita! Sí, quiero participar!

 

Kundalini Reiki

Qué es Kundalini Reiki ?

Kundalini Reiki es un sistema de energía muy fácil de aplicar que ha sido desarrollado por Ole Gabrielsen. Yo he sido iniciado personalmente en este sistema por Ole y he traducido su guión original, así que conmigo Usted tiene la seguridad de obtener realmente la energía original y la información original.

No hay prerequisitos necesarios. Cada uno puede aprender Kundalini Reiki. Es un complemento maravilloso al Reiki Usui tradicional.

La energía Kundalini cada uno la lleva dentro de si. Es tradicionalmente representada por una serpiente que descanza al final de la columna vertebral.

Kundalini – Reiki es el sendero de nuevamente hacer fluir nuestro circuito energético interno, disolver viejos bloqueos, y llegar a una sensación de alegría en el cuerpo (lo que es nuestro derecho de nacimiento) a través del flujo libre de energía.



Kuthumi,

bajo cuya protección está Kundalini Reiki

Kundalini – Reiki purifica todos los canales de energía en el cuerpo entero, así que la energía puede nuevamente fluir libremente. El proceso completo es protegido por el maestro ascendido Kuthumi, así que es garantizado que el despertar de la Kundalini a través de Kundalini Reiki es un proceso totalmente seguro. En varias cienes de personas que ya he podido iniciar en Kundalini Reiki nunca hubo complicaciones, así que puedo recomendar Kundalini Reiki sin reservas.

En Kundalini Reiki no son utilizados símbolos ni Mantras. La aplicación es muy simple. La energía es agradable y fuerte.

Hay 3 grados en Kundalini Reiki y originalmente todavía 6 grados “Booster” – eso son iniciaciones, en las que la energía dada es fortalecida y refinada.

 

Este sistema está incluido en la Amistad de Reiki.