Amistad de Reiki - la escuela de Reiki en línea fundada 2004
Miembros de todo el mundo aprenden y practican Reiki, Trabajo de Energía y Auto-Coaching aquí
Número de sistemas en -- Amistad de Reiki (español): 15 -- Reikifriendship (inglés): 139 -- Reikifreundschaft (alemán): 354     
Miembros: 718      Artículos en el foro: 46.404      Estado 04.10.09

  Reikifreundschaft - die online Reikischule   Reikifriendship - the online Reikischool   Amistad de Reiki - la escuela de Reiki en línea
Sí, quiero saber más! Sí, quiero una iniciación gratuita! Sí, quiero participar!

 

Bienvenidos a Amistad de Reiki – la escuela de Reiki en línea! En la Amistad de Reiki, la escuela de Reiki en línea que existe desde otoño del 2004, hasta hoy se han reunido más de 460 Amig@s de Reiki de todo el mundo, que aquí juntos y a la vez cada uno individualmente en su velocidad practican Reiki y trabajo de energía en el foro de miembros.

En el nuevo foro de miembros de la Amistad de Reiki fundado en el 2005 en grupos de trabajo y otras áreas entretanto han sido escritos más de 33.000 artículos, así que aquí crece una obra de consulta singular tal como una plataforma de intercambio e información para los miembros en asuntos de Reiki y trabajo de energía y con razón se puede decir que la Amistad de Reiki es el portal de Reiki en el Internet de habla alemana que crece con mayor velocidad. En el banco de datos de la Amistad de Reiki todos los miembros encuentran los documentos para más de 290 diferentes sistemas de Reiki y trabajo de energía, por supuesto que también todas las iniciaciones correspondientes a todos estos sistemas de Reiki están incluidas en la membresía.

La Amistad de Reiki como escuela de Reiki en línea es miembro de la asociación “Confederación Alemana de Reiki”, que ya ha admitido la Amistad de Reiki como escuela de Reiki en 2006. Miembros de la Amistad de Reiki gozan de una contribución reducida por 50% en la Confederación Alemana de Reiki, si también quieren registrarse como miembro ahí.

En estas páginas hay informaciones sobre la oferta y el fondo de la Amistad de Reiki. Nuevos visitantes son bienvenidos a gozar de una iniciación que ellos elijan como regalo, para poder experimentar personalmente la calidad de las llaves de iniciación desarrolladas por Alexander Gottwald, antes de tomar la decisión de llegar a ser miembro de la Amistad de Reiki. Hay también un servicio de retrollamada gratis para telefonía fija de interesados llamando de Alemania, Austria, Suiza, Francia, Luxemburgo, Bélgica, Los Países Bajos, Dinamarca, Polonia y Chequia.

Aquí encuentras la solicitud de admisión.

Aquí puedes probar una iniciación a distancia gratis!