Amistad de Reiki - la escuela de Reiki en línea fundada 2004
Miembros de todo el mundo aprenden y practican Reiki, Trabajo de Energía y Auto-Coaching aquí
Número de sistemas en -- Amistad de Reiki (español): 15 -- Reikifriendship (inglés): 139 -- Reikifreundschaft (alemán): 354     
Miembros: 718      Artículos en el foro: 46.404      Estado 04.10.09

  Reikifreundschaft - die online Reikischule   Reikifriendship - the online Reikischool   Amistad de Reiki - la escuela de Reiki en línea
Sí, quiero saber más! Sí, quiero una iniciación gratuita! Sí, quiero participar!

 

Gendai/Dentho Reiki

Gendai Reiki

Gendai Reiki ha sido elaborado por Sensei Doi Hiroshi con la intención de reinstalar las enseñanzas originales de Sensei Mikao Usui.

Gendai Reiki es realmente correctamente Dentho – Reiki en la forma Gendai. Como Reiki tradicional japonés (Dentho – Reiki) con las técnicas enseñadas por Usui, en la forma adaptada por Doi Hiroshi para el profesor occidental.

Sensei Doi Hiroshi es miembro de la Usui Shiki Reiki Ryoho Gakkai y presidente de la Gendai Reiki Healing Kyokai y ha sido instruido por Sensei Kimiko Koyama, la presidenta contemporánea de la fundación fundada por Sensei Usui.

La diferencia entre Gendai y otros sistemas de Reiki

El sistema de Reiki más esparcido en occidente es el Reiki Usui Shiki Ryoho, muchas veces también llamado Usui – Reiki o Reiki tradicional.

Este sistema proviene de Hawayo Takata, alumna del alumno de Usui Dr. Chujiro Hayashi.

Usui Sensei
Con los principios de vida

El Dr. Hayashi, médico y general de la marina imperial japonesa, fue iniciado como “Shinpiden” (grado de maestro) por Usui y fundó una clínica de Reiki en Shinao Macho, Tokio. Después de la muerte de Usui fundó la Hayasho Reiki Kenkyukai (Unión de Reiki de Hayashi).

Como médico Hayashi cambió el método de Reiki especialmente enfocándose sobre las técnicas de poner las manos y descuidándo las técnicas espirituales, meditación y mucho más. Así Reiki viene a ser una pura técnica de canalización de energía universal.

Las posiciones de Reiki que son transmitidas en el Reiki occidental son del Dr. Hayashi, ellas permiten que varios alumnos aplican Reiki en un paciente. Hay que pensar que él tuvo una clínica de Reiki y que básicamente estaba interesado en curaciones.

Por reticencias tal por Hayashi como por Takata, Reiki viene a occidente como una pura técnica de poner las manos.

Técnicas originales para el crecimiento espiritual y la purificación desafortunadamente se han perdido en el camino.

Gendai Reiki saca estas técnicas del olvido y las pone a la disposición de los interesados occidentales.

Este sistema está incluido en la Amistad de Reiki

 

Aquí encuentras la solicitud de admisión.

Aquí puedes probar una iniciación a distancia gratis!


 

Al inicio de la página