Amistad de Reiki - la escuela de Reiki en línea fundada 2004
Miembros de todo el mundo aprenden y practican Reiki, Trabajo de Energía y Auto-Coaching aquí
Número de sistemas en -- Amistad de Reiki (español): 15 -- Reikifriendship (inglés): 139 -- Reikifreundschaft (alemán): 354     
Miembros: 718      Artículos en el foro: 46.404      Estado 04.10.09

  Reikifreundschaft - die online Reikischule   Reikifriendship - the online Reikischool   Amistad de Reiki - la escuela de Reiki en línea
Sí, quiero saber más! Sí, quiero una iniciación gratuita! Sí, quiero participar!

 

Desacoplamiento Radical

Porque desacoplar iniciaciones?

En la práctica de ya más de 1.000 iniciaciones repetidamente se ha mostrado que en algunas iniciaciones (sean recibidas personales o como iniciaciones a distancia) parecen pasar cosas, que no conllevan al desarrollo hacia más libertad y autonomía del individuo como alma individual. Por ejemplo hay reportes de que a través de los símbolos del Usui Reiki a partir del segundo grado canales son abiertos, a través de los cuales energía es quitada de las personas iniciadas. El curandero y kinesiólogo conocido Dr. Guido Schuhmacher demostró varias veces una “abolladura de Reiki” en imágenes de auras a partir del segundo grado de Usui Reiki. Por esto y por avisos de algunos amigos surgió la decisión de crear un desacoplamiento que individualmente filtra las energías e informaciones importantes para cada humano y que para todos los procesos que bloquean o incluso dañan (como manipulación por el maestro o robo de energía por seres espíritus).

De qué sirve el Desacoplamiento Radical?

El Desacoplamiento Radical de iniciaciones tiene el propósito de que sólo las energías e informaciones que apoyan su desarrollo lleguen a Usted. Aquí varios puntos importantes han sido tomados en cuanta en el desarrollo del desacoplamiento:

  • Todos los aspectos incluidos en iniciaciones, que le quitan energía de forma escondida, son neutralizados.
  • Todas las limitaciones basadas en vistas de mundo que han sido puestas por el fundador del sistema de Reiki correspondiente consciente o inconscientemente, son trascendidos.
  • Todos los intentos de atarle a través de una iniciación al maestro o a seres detrás, son eliminados.
  • Su propia integridad como triple ser en alma, cuerpo y espíritu es recordada a la propia conexión con la fuente y así fortalecida.

Cómo funciona el Desacoplamiento Radical?

El Desacoplamiento Radical quita todos los elementos parasitarios alrededor y dentro de su aura y fortalece su propio sistema de alma, cuerpo y espíritu de tal forma, que ataques energéticos ya no encuentran un punto de ataque o bien son regresados a su emisor correspondiente. El Desacoplamiento recuerda su alma a la siempre existente reconexión con su ser real, la que existe AQUÍ Y AHORA más allá de todas los enredos.

Sólo puedo desacoplar iniciaciones con ella?

No, el Desacoplamiento Radical se deja aplicar muy creativamente y de muchas formas. Usted puede también disolver enredos a través de juros, contratos, magia y cosas parecidas, si esto es su deseo.

Tiene preguntas en referencia al Desacoplamiento Radical?

Me alegro de recibir su E-Mail o su llamada!

Este sistema como muchos otros está incluido en la Amistad de Reiki.

    Aquí encuentras la solicitud de admisión.

    Aquí puedes probar una iniciación a distancia gratis!