Amistad de Reiki - la escuela de Reiki en línea fundada 2004
Miembros de todo el mundo aprenden y practican Reiki, Trabajo de Energía y Auto-Coaching aquí
Número de sistemas en -- Amistad de Reiki (español): 15 -- Reikifriendship (inglés): 139 -- Reikifreundschaft (alemán): 354     
Miembros: 718      Artículos en el foro: 46.404      Estado 04.10.09

  Reikifreundschaft - die online Reikischule   Reikifriendship - the online Reikischool   Amistad de Reiki - la escuela de Reiki en línea
Sí, quiero saber más! Sí, quiero una iniciación gratuita! Sí, quiero participar!

 

Cristales Etéricos 10 - 12

Cómo surgieron estos nuevos grados

Porque yo ya desde un tiempo fui fan de los sistemas de trabajo de energía de Ole Gabrieseln que son muy simples pero altamente  efectivos y también yo mismo tengo la formación del Certified Channel, naturalmente también rápido me interesó, cómo el desarrollaba sus sistemas, lo que me confió muy detalladamente.

Después de que los grados 7 a 9 ya fueron una cooperación entre Ole y yo (la selección de las piedras ha sido hecha completamente por mi) ante un tiempo mi amiga de Reiki sueca Martina Lanz-Szajek me preguntó si fuera posible integrar más piedras en Ethereal Crystals. A mi me gustó la idea y yo preguntó a Ole, si le gustaría volver a hacerlo. Pero el se había retirado completamente del  público y no tenía capacidades libres para emprender esta tarea.



Por eso yo sugerí a Martina que yo podría hacer el Channeling para las nuevas energías de los grados 10 a 12. Ella directamente dijo que si y así yo comencé con el trabajo. En esto sorprendido yo noté que en el proceso de la producción de los nuevos grados de Ethereal Crystals también todos los grados anteriores (es decir 1 a 9) han sido elevados a un nivel de vibración más alto. Este nivel de vibración aumentado (aproximadamente 600% en comparación a 400% antes) está también a la disposición de todo iniciad@ en Ethereal Crystals 1 a 9 que también ha recibido las nuevas afinaciones en Ethereal Crystals 10 a 12.

Como protector de estos nuevos grados y así protector del sistema completo de Ethereal Crystals 1 a 12 se me reveló Metatrón, el que me aseguró que todas las energías en este sistema fueran seguras y protegidas por él.

 


Este sistema está contenido en la Amistad de Reiki.

Aquí encuentras la solicitud de admisión.

Aquí puedes probar una iniciación a distancia gratis!