Amistad de Reiki - la escuela de Reiki en línea fundada 2004
Miembros de todo el mundo aprenden y practican Reiki, Trabajo de Energía y Auto-Coaching aquí
Número de sistemas en -- Amistad de Reiki (español): 15 -- Reikifriendship (inglés): 139 -- Reikifreundschaft (alemán): 354     
Miembros: 718      Artículos en el foro: 46.404      Estado 04.10.09

  Reikifreundschaft - die online Reikischule   Reikifriendship - the online Reikischool   Amistad de Reiki - la escuela de Reiki en línea
Sí, quiero saber más! Sí, quiero una iniciación gratuita! Sí, quiero participar!

  Cristales etéricos - Reiki gratis

Es una forma de curación energética con cristales, pero sin presencia  física de los cristales. Es decir, puede curar, pero no necesita cristales en forma corporal. Puede usar cristales energéticos y no siempre tiene que llevar un montón de cristales consigo.

Estos cristales energéticos son notablemente más fuertes que cristales reales. El cristal (o la piedra) estará energéticamente presente tanto tiempo como es necesitado por el recipiente – después se disuelve en energía pura (de la que en verdad también consiste). Además Usted puede crear elixires de piedras, que son mucho más efectivos (>400%) que los elixires que han sido creados de la manera común con un cristal físico.

Puede curar “sólo” con los cristales etéricos o combinar esta forma de la curación con otras formas (Reiki, Kundalini, etc.). Esto está con Usted – tiene la libertad de escoger la aplicación. Además también puede hacer curaciones a distancia con cristales energéticos!

Ethereal Crystals ha sido desarrollado por Ole Gabrielsen y energéticamente se basa sobre el Kundalini Reiki que también proviene de él. Kundalini Reiki ha llegado a ser un método del Reiki mundialmente esparcido que funciona completamente independiente del sistema Usui. Los grado 7 - 9 han sido desarrollados por Ole y yo en verano 2004 en colaboración estrecha, siguiendo una lista de proposiciones mía.

Sólo aquí además de las iniciaciones en Ethereal Crystals (Cristales Etéricos) y los documentos originales traducidos por mi obtiene un guión adicional de mi amiga de Reiki Andrea Baginski. Ella es a la vez terapeuta de piedras preciosas y ha creado una lista de las posibilidades de aplicación de las energías de piedras.

 


Este sistema está incluido en la Amistad de Reiki.