Amistad de Reiki - la escuela de Reiki en línea fundada 2004
Miembros de todo el mundo aprenden y practican Reiki, Trabajo de Energía y Auto-Coaching aquí
Número de sistemas en -- Amistad de Reiki (español): 15 -- Reikifriendship (inglés): 139 -- Reikifreundschaft (alemán): 354     
Miembros: 718      Artículos en el foro: 46.404      Estado 04.10.09

  Reikifreundschaft - die online Reikischule   Reikifriendship - the online Reikischool   Amistad de Reiki - la escuela de Reiki en línea
Sí, quiero saber más! Sí, quiero una iniciación gratuita! Sí, quiero participar!

  Amistad de Reiki - iniciacion gratis

Sistemas de Reiki desarrollados por mi

Como ya desde hace muchos años medito y trabajo con Reiki, energía y la consciencia tal como tengo la formación al Certified Channel, soy muy sensible y abierto para nuevas energías y cómo estas pueden ser accesibles y ser experimentadas por otras personas.

Desde muchos años ya he dado seminarios cuyo contenido fue inspirado por channelings que había recibido. Cuando especialmente en el 2004 comencé a trabajar tanto con Reiki como nunca antes en mi vida, siempre han llegado inspiraciones para nuevos sistemas de trabajo de energía. Quiero presentarles algunos de ellos en estas páginas y darles la posibilidad, de conocerlos y también utilizarlos.

Alexader Gottwald - fundador de la Amistad de Reiki

Alexander Gottwald investigador de consciencia y Coach

Raphael Reiki por ejemplo es un proceso maravilloso que también todavía continúa, en el que las jerarquías de los ángeles colaboran con curanderos humanos no encarnados como por ejemplo el Dr. Schüssler, el Dr. Bach y Vicky Wall y esto lo quieren saber llevado al mundo a través de mi. Hemos hecho tantas maravillosas experiencias con las energías de las sales Schüssler en combinación con las energías de los ángeles y también todos que lo probaron hasta ahora estaban impresionados del efecto rápido y efectivamente sensible de las energías, cuando a través del arcángel Rápale las energías de la cantidad deseada de pastillas de sales Schüssler son mandadas a ciertas partes del cuerpo. Pruébenlo! Raphael Reiki 1-12 con las energías de las 12 sales básicas del Dr. Schüssler también es incluido en la Amistad de Reiki.

En Astro Reiki las energías de los 12 zodíacos (que para mi son familiares a través de mi práctica astrológica de más de 15 años) han sido conectadas orgánicamente con los chakras del humano y asó en la iniciación a todos los 12 grados afectan una fuerte activación de la ADN de 12 cordones. Pruébenlo gratuitamente aquí! Astro Reiki 1-12 de hecho también es parte de la Amistad de Reiki …

El Reiki de Maria, es decir los Holy Mother Rays me han sido transmitidos por Maria, quien desde el último otoño también tenazmente insiste en la publicación de estas fuertes energías … ahora yo sigo este insistir y hago los Holy Mother Rays accesibles a la publicidad. En las tres partes que consisten de siempre ocho grados y que contienen las energías de la gran madre, de los aguas de luz- es decir de Maria, de los colores del arco iris y también de las runas reveladas por Maria somos introducidos profundamente al misterios de nuestra existencia, así que transformación es hecha posible en un nivel tan profundo dentro de nosotros, como quizá hasta ahora no hemos creido posible.

Otro aspecto importante son los Trinity Attunement Keys, que conllevan a una experiencia de iniciación muy suave y a la vez profunda. A esto también seminarios son dados, para que esta nueva forma como iniciaciones pueden ser dadas sin manipulación en el chakra coronal se pueda esparcir a través de muchos maestros de Reiki. Si es deseado todas las iniciaciones singulares pueden ser transmitidas con los Trinity Attunement Keys, sea a través de la llave, por teléfono o personalmente. Todas las iniciaciones de la Amistad de Reiki – la escuela de Reiki en línea – son también accesibles de esta manera.

También elaborada por mi ha sido la iniciación al símbolo de la coronación. Aquí también un acceso muy profundo a saber humano es transmitido. El símbolo de la coronación es parte de la Amistad de Reiki.

Este sistema está incluido en la Amistad de Reiki.