Amistad de Reiki - la escuela de Reiki en línea fundada 2004
Miembros de todo el mundo aprenden y practican Reiki, Trabajo de Energía y Auto-Coaching aquí
Número de sistemas en -- Amistad de Reiki (español): 15 -- Reikifriendship (inglés): 139 -- Reikifreundschaft (alemán): 354     
Miembros: 718      Artículos en el foro: 46.404      Estado 04.10.09

  Reikifreundschaft - die online Reikischule   Reikifriendship - the online Reikischool   Amistad de Reiki - la escuela de Reiki en línea
Sí, quiero saber más! Sí, quiero una iniciación gratuita! Sí, quiero participar!

 

Amistad de Reiki

...más que solo un paquete de Reiki

Hola queridos amigos de Reiki, profesores de Reiki (y aquellos que quieren llegar a ser)!

La escuela en línea fundada por Alexander Gottwald en el 2004 ofrece a sus ya más de 460 miembros un ofrecimiento singular en la región hispanohablante en las áreas de Reiki, tal como trabajo de energía y de consciencia. Cada miembro tiene la posibilidad de escoger libremente de todos los sistemas incluidos en la Amistad de Reiki y no es atado a limitaciones en respecto al lapso de tiempo.

Para cada novicio en Reiki la Amistad de Reiki ofrece documentos extensos, informaciones de fondo y grupos de trabajo, así que nada impide un desarrollo de personalidad íntegro y duradero.         

Esta oferta no sólo es indicada para el auto-tratamiento, sino que excelentemente también para fundar existencia, sea como oficio básico o como segundo oficio. En la república de Alemania en los últimos años a través de los conocimientos aprendidos en la Amistad de Reiki ya varias personas se han hechas independientes, fundando estudios y centros de Reiki regionalmente. Esto es muy simple. Así cada miembro que quiere crear una nueva existencia de paso o cada terapeuta que quiere integrar otra pierna de apoyo en su trabajo, puede hacerlo.

De hecho: Obtienes diplomas para cada Reiki contenido con la firma de Alexander Gottwald, las que te declaran a ti y a tus clientes que eres iniciado con derecho al sistema correspondiente.


Amistad de Reiki – la escuela de Reiki en línea
Miembro en la Confederación Alemana de Reiki

Estos sistemas de Reiki todos están equipados con manuales completos en formato PDF para la descarga y son equipados como es hábito con las llaves de iniciación desarrolladas por Alexander Gottwald y desarrollados a los Trinity Attunement Keys ©, así que puedes obtener las iniciaciones a todas horas (en cada lapso de tiempo deseado!) y las veces que quieres.

Así la Amistad de Reiki también es una maravillosa posibilidad de refrescar y profundizar tus iniciaciones ya obtenidas. Esto corresponde exactamente a la idea del Reiku, como el Dr. Usui ya en ese entonces lo aplicó, afinando a sus alumnos también paso a paso a los grados singulares hasta que habían completamente integrado la energía respectiva de la formación de Reiki.

Además obtienes acceso a las técnicas más efectivas para solucionar traumas y estrés dentro de pocos minutos con la introducción a The Work, EFT y BSFF. Incluso veteranos de la guerra de Vietnam llegaron a éxitos maravillosos con EFT, mucha gente de negocio exitosa utiliza The Work y BSFF es el programa anti-virus perfecto para tu subconsciente. Asó puedes utilizar las fuerzas de la Amistad de Reiki para encontrar paz contigo mismo y diseñar tu vida de forma exitosa.

Con las iniciaciones a través de la Amistad de Reiki además naturalmente obtienes la posibilidad de iniciar a otras personas también en todos los sistemas enseñados con fin de transmisión.

Las iniciaciones son dadas como iniciaciones a distancia. Si también quieres obtener iniciaciones singulares personalmente, esto con gusto es posible por un reembolso del tiempo invertido.

Iniciaciones telefónicas de grados singulares también con gusto son posibles después de compromiso individual. Por supuesto que Alexander Gottwald también está a la disposición en el gran foro de miembros para preguntas en referencia a la Amistad de Reiki.

Aquí encuentras la solicitud de admisión.

Aquí puedes probar una iniciación a distancia gratis!

Qué ofrece la Amistad de Reiki ?

Qué contiene la Amistad de Reiki ?